miércoles, 7 de marzo de 2018

A short questionnaire about this Blog / Pequeña encuesta sobre este Blog



A SHORT QUESTIONNAIRE ABOUT THIS BLOG

After seven years posting music out there through this blog, I think it’s high time that you followers had your say and gave your opinion. So I’ve drawn up a short questionnaire with the aim of improving the blog. I’m hoping for your “HONEST OPINIONS” when answering the questions in "COMENTARIOS", though you can obviously leave out any that you want. After a week, I’ll try to draw some conclusions. So with no further ado, here’s the questionnaire.

1 – What do you most like about this blog?
2 – What do you least like?
3 – Which of the music styles presented here do you like best?
4 - ….and least?
5 – What’s your favourite series? Tommentón en La Cuadra, Battle Of The Sides, 100... Masterpieces, Jose´s Garage, Complete Recordings, Blogger Gold Series, Written By..., Lost In Time.
6 –What’s been your favourite post?
7 -…and your least favourite?
8 –What do you think is missing
9 –What changes would you make to improve it?

I’m looking forward to your answers so that between all of us we can make the blog better. Thanks in advance for your help. 

Thanks to my friend Tim for the translation!


**********


PEQUEÑA ENCUESTA SOBRE ESTE BLOG:

Después de siete años publicando música, creo que es el momento de que los amigos de este blog den su opinión sobre el, por eso he realizado esta pequeña encuesta, con la intención de mejorarlo. Espero vuestras "SINCERAS RESPUESTAS" en la sección de COMENTARIOS, aunque podéis dejar alguna sin respuesta. Al cabo de una semana, intentaré sacar conclusiones. Sin mas preámbulos,vamos a la encuesta:

1 - ¿Que es lo que mas te gusta de este blog?
2 - ¿Que es lo que menos te gusta?
3 - ¿Que estilo musical de los aquí presentados te gusta mas?
4 - ¿Cual menos?
5 - ¿Que serie es tu favorita?: "Tommentón en La Cuadra", "Battle Of The Sides", "100... Masterpieces", "Jose´s Garage", "Complete Recordings", "Blogger Gold Series", "Written By...", "Lost In Time".
6 - ¿Cual ha sido tu post favorito?
7 - ¿Cual el que menos te ha gustado?
8 - ¿Que crees que falta?
9 - ¿Que cambiarías para mejorar el blog?

Espero vuestra respuestas para entre todos hacer que este blog mejore. Gracias de antemano por vuestra colaboración.



 **********
Y como un post sin música es un poco aburrido, os dejo unas cancioncillas para que os entretengáis.





38 comentarios:

Psyclist dijo...

1 – What do you most like about this blog?
Your compilation CD's

2 – What do you least like?
Personally I don't care much about Italian bands singing in Italian but there are some good bands you have posted
3 – Which of the music styles presented here do you like best?
Garage
4 - ….and least?

5 – What’s your favourite series? Tommentón en La Cuadra, Battle Of The Sides, 100... Masterpieces, Jose´s Garage, Complete Recordings, Blogger Gold Series, Written By..., Lost In Time.
Jose's Garage, 100 Masterpieces, Battle of the bands
6 –What’s been your favourite post?
Pff... I can't tell... but I do like those posts like the FiFi Four, compiled works

7 -…and your least favourite?

8 –What do you think is missing
9 –What changes would you make to improve it?
For me it would be easier to get the blog in English. Google translation often sucks

El mas frio dijo...

1- Lo que más me gusta del blog es el material raro y las notas aclaratorias que me ayudan a descurbrir (y redescubrir) nuevas bandas de los años 60s. En especial me gustan las "discografías" completas de bandas que editaron solo singles.

2- Algunas recopilaciones que se alejan de mi gusto musical, pero eso es inevitable.

3- Música de los años 60s. Es toda buena.

4- De los 80 en adelante casi nada. Pero de eso por suerte posteas poco y nada.

5- Complete recordings y Written by.

6- Probablemente la serie de discos del Star Club.

7- Más material que no se encuentra en otros blogs de bandas poco conocidas.

8- Nada. El blog es un lujo y un placer. Si me pongo exigente que postees más seguido, jajaja.

Gracias por tu trabajo y dedicación. Abrazo desde Argentina.

juan manuel muñoz dijo...

1. Todo, especialmente tu valioso tiempo invertido en compartir
2. Nada
3. Sicodélico
4. No hay
5. 100 Masterpieces, Jose's Garage
6. No puedo mencionar solo uno, han sido varios
7. Ninguno
8. Mucha música, jeje
9. Creo que nada, me gusta como es

juan

Mr.Eliminator dijo...

Hi Jose amigo

As you know my most fav genres are 60's Punk/Freakbeat/Garage with hard edge but also I like some rare 60's pop & psych as well.
My favorite comps are now a classic 'Tommentón en La Cuadra' series and 'Battle Of The Sides' as most interesting for me, and some official collections as 'I Was A Teenage Caveman', 'The Byrds Always Fly Around The World', 'Garage Beat 66'... There are also good info about the bands and discography. Only problem is that you don't write i English so there are some troubles with translation but not too hard.
Anyways you got your own style and that's real cool. Keep on rockin'

Mr.E

Il Commendatore dijo...

1. El elemento sorpresa de cada miércoles. Y por supuesto la calidad de la misma. También los comentarios de la gente, hay mucho nivel aquí.
2. El blog podría ser más interactivo. Ya lo haces con las colaboraciones pero podrías añadir otras ideas, participación de la gente (por ejemplo ‘mejor disco del año según el lector’), concursos… son sólo ideas
3. Psych
4. Country
5. Battle of the sides y 100… Masterpieces
6. Llevo sólo 4 semanas y el último me parece espectacular, V.A. The Beat Merchants - British Beat Groups 1963-64
7. The Fe-Fi-Four Plus 2 - Complete Recordings 1967. Aún así me parece muy bueno
8. Quizá algo más de documentación sobre grupos y también en relación a la propuesta semanal.
9.En las etiquetas mezclas estilos musicales, series, grupos… y de entrada es un poco caótico

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

1.- LO QUE MÁS ME GUSTA.
El blog en sí. La cantidad y calidad de las recopilaciones presentadas.
2.- LO QUE MENOS ME GUSTA.
Que apenas tengo tiempo de digerirlo, salvo que esté ocupado full-time al ordenador.
3.- ESTILO MUSICAL QUE MÁS ME GUSTA
Garaje americano y beat inglés.
4.- CUAL MENOS
No responderé sin la presencia de mi abogado.
5.- SERIE FAVORITA
Tommentón en la cuadra / José´s Garage / Blogger Gold Series.
6.- CUAL HA SIDO POST FAVORITO
Difícil, muchísimos de ellos. Por elegir alguno, los que hicieron referencia al garaje fronterizo de Arizona/Nuevo México y a grupos españoles.
7.-EL QUE MENOS ME HA GUSTADO.
No insista su Señoría...
8.- QUÉ CREO QUE FALTA
Tiempo para la escucha.
9.-CAMBIOS PARA MEJORA DEL BLOG
Uno de los links no me funciona habitualmente, el otro sí. Pero esto es fallo de mi viejo ordenador.
Good work mate!!!
JdG

Rick dijo...

Vaya, una encuesta. Se nota que este blog crece…

1 Lo que más me gusta son las series de garaje, beat, psicodelia, freakbeat… en conjunto todas son de calidad; las sorpresas que aparecen en los Tommentones, por ejemplo.
2 No hay nada que me guste “menos”. Repito lo del conjunto. Luego cada uno ya tiene sus manías.
3 Mis estilos preferidos, lo de antes: psicodelia o freakbeat, por decir dos, pero sin renegar de lo demás.
4 No tengo mucho amor por los cantautores en general, pero hay excepciones: los que cuidan mucho la parte musical, como Dylan a partir del 65.
5 Series favoritas… volvemos a lo de antes: las de freakbeat y psicodelia.
6 Me gustan mucho los monográficos, por ejemplo el de Graham Gouldman.
7 ¿El que menos me ha gustado? Ni idea. Supongo que será el que antes haya olvidado. O sea, que no me acuerdo.
8 Tiene razón Javier: falta tiempo para escucharla. Y esto nos lleva al 9…
9 Quizá debería haber un poco menos de cantidad en cada entrada; pero esto también depende del tiempo que tenga cada uno, así que no me hagas mucho caso.

ceniceros dijo...

Bueno, empecemos:

1.- Lo que más me gusta del blog es "la seriedad" de saber que ningún miércoles llueva o truene nos va a faltar una dosis de buena música con la que poder disfrutar la semana.

2.- No se me ocurre nada, de verdad.

3.- Entre el garage y el beat me siento muy a gusto.

4.- El folk tal vez.

5.- Los Tommentones, Masterpieces...

6.- Decir alguno sería hacer de menos a auténticas joyas publicadas. Quizás por cercanía en el tiempo la serie Star Club, y lo último publicado de beat.

7.- Buff, complicadillo. Lo dejamos para otro día.

8.- Tiempo.

9.- Lo cierto es que tras muchos años en la web viendo y oyendo blogs de música, en éste es en el que más a gusto me encuentro, así que no cambiaría nada.

Enhorabuena otra vez por dedicarnos tu tiempo y vida para hacernos un poco más felices.

babelain dijo...

1 - ¿Que es lo que mas te gusta de este blog?
Descubrir grupos que antes no conocía.

2 - ¿Que es lo que menos te gusta?
Ejem... Es que me gusta todo. Incluso las herejías esas que cometes de vez en cuando de que “esta versión de Dylan es mejor que la original” y esas cosas. Jeje. Le da vidilla a los comentarios.

3 - ¿Que estilo musical de los aquí presentados te gusta mas?
Beat, psicodelia, freakbeat, folk eléctrico ….

4 - ¿Cual menos?
¿?

5 - ¿Que serie es tu favorita?:
No tengo serie favorita. Les saco partido a todo lo que publicas. Compré algunos discos duros nuevos por tu culpa. Y procuro oírlo todo. El saber no ocupa lugar. Dicen. A mí se me olvidan cosas y ya no sé si se han borrado y por eso no ocupan lugar o... ¿Me explico?

6 - ¿Cual ha sido tu post favorito?
No recuerdo. Puede que el Beat Merchants porque es reciente. Pero hay tantos.

7 - ¿Cual el que menos te ha gustado?
Este. Porque no hay regalito. Y no me gustan mucho las encuestas. No recuerdo otro.

8 - ¿Que crees que falta?
Para mí, nada. Aunque coincido con Javier y Rick. A veces no damos abasto. Pero es problema nuestro. No tuyo.

9 - ¿Que cambiarías para mejorar el blog?
Mmmmmmmmmm. Nada. Que sigas regalándonos musicas magníficas cada miércoles.

CATON3 dijo...

1 - ¿Que es lo que mas te gusta de este blog?La capacidad de interpretar la "historia" y reflejarlo en los comentarios de los discos
2 - ¿Que es lo que menos te gusta? no hay nada que me desagrade.
3 - ¿Que estilo musical de los aquí presentados te gusta mas?Psicodelia, woo dop, 50's
4 - ¿Cual menos? new psicodelia no es mi favorito
5 - ¿Que serie es tu favorita?: me agradan casi todas.
6 - ¿Cual ha sido tu post favorito? star club !!!!!!!!!!!!!
7 - ¿Cual el que menos te ha gustado? sin comentarios
8 - ¿Que crees que falta?mejorar la calidad y el peso de las tapas (covers)
9 - ¿Que cambiarías para mejorar el blog?Nada de fondo, solo algo de forma. Por ejemplo un anuncio de los refrescos de los link como en Las Galletas

10: ( la agregue yo) AMO ESTA PAGINA !!! LARGA VIDA A TOMMENTÒN !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dear Jose,

here are my answers to your questions:

1. I like your conception of the blog.

2. Everything is nice on your blog.

3. Garage rock.

4. No comment.

5. Undoubtedly my favourite series on your blog is Battle of the sides. I like it because you post the whole singles, that is the A and the B side of a single although you do not always like the both sides. I really hope that you will continue to post this series and more frequently.

6. Every volume of Battle of the sides.

7. No comment.

8. No comment.

9. I can understand a little Spanish and I like your language but I would like if you could have and the English translation.

Best wishes

Racati dijo...

Hola Jose,
Es un placer para mi participar en tu sondeo.
Muchos blogs tendrian que hacer lo mismo!

1 - ¿Que es lo que mas te gusta de este blog? Tu sentido del humor, tus notas explicativas y tu respuestas a todos. Y que sea en castellano!

2 - ¿Que es lo que menos te gusta? Que sea solo una vez por semana!

3 - ¿Que estilo musical de los aquí presentados te gusta mas? Garaje y (freak)beat.

4 - ¿Cual menos? Yeye español (Es horible al igual que el frances)!

5 - ¿Que serie es tu favorita?: 100... Masterpieces, Battle of the Sides, Discografias completas.

6 - ¿Cual ha sido tu post favorito? 100 Ultra Classic Garage Masterpieces.

7 - ¿Cual el que menos te ha gustado? The Fe-Fi-Four Plus 2.

8 - ¿Que crees que falta? Igual que lo que dice Il Commendatore: El blog podría ser más interactivo con mas participación de la gente y mas debates. El problema, claro, mas trabajo para ti...

9 - ¿Que cambiarías para mejorar el blog? Repartir las informaciones (Lo mas visto, Blogs amigos, Indice, etc) en dos columnas (izquierda y derecha) en vez de solo por la derecha para que sean mas asequibles.

Enhorabuena para est sondeo que todos sabemos que no sera manipulado como los de los politicos!

Anónimo dijo...

1 – What do you most like about this blog?

It focus on 60's Beat / Freakbeat /Garage & Psych

2 – What do you least like?

N/A

3 – Which of the music styles presented here do you like best?

Freakbeat
4 - ….and least?

N/A

5 – What’s your favourite series? Tommentón en La Cuadra, Battle Of The Sides, 100... Masterpieces, Jose´s Garage, Complete Recordings, Blogger Gold Series, Written By..., Lost In Time.

Complete Recordings

6 –What’s been your favourite post?

Too Many To List

7 -…and your least favourite?

N/A

8 –What do you think is missing

Nothing really

9 –What changes would you make to improve it?

Stop Using Captcha!

juan manuel muñoz dijo...

Hola, amigos, les dejo el link del programa de aniversario de Anecdoradio. Ojalá les guste, saludos

https://mega.nz/#!jtQiHIYa!nFKwG6Nk1-in9gisCI2g1KL2zMc9UHRm73IQh663tOU

jose kortozirkuito dijo...

Gracias Juan por el Programa.

Felicidades por este cuarto aniversario. Realmente estoy orgulloso y agradecido de tener mi hueco en el programa..

Les recomiendo este programa a todos los visitantes de este blog, creo que es un especial muy interesante que creo nos va a deleitar a todos.

Saludos a toda la gente que hace posible el programa.

Jose

Astrozombie dijo...

Hi Jose,

1. one of the best

2. Everything you post is exactly my style!

3. ..,. keep on with this...

4. ...thank you so much for your work and postings!!!!

5. ...every serie is so cooool

6. as I said in 3

7. 8. 9. You blog is one of the blogs I follow since years and years and I am happy with!!!

Orlando dijo...

Muy parecidos los tres primeros, porlo menos , en lo vocal , con todo, excelente , para variar
Feliz finde .

juan manuel muñoz dijo...

muchas gracias a ti, amigo Jose, somos un gran equipo y nos divertimos mucho con buena musica

jose kortozirkuito dijo...

Hola Orlando.
Las canciones eran de relleno, me gustaría que contestases las preguntas de la encuesta para saber tu opinión sobre el blog.
Saludos
Jose

Antonio dijo...

1.- Que se encuentran cosas maravillosas inencontrables o desconocidas.
2.- Las recopilaciones de Psychedelia. Pero eso es un gusto muy particular. Bueno, algunas cubiertas son muy feas.
3.- El Pop rock de los sesenta y los grupos folkies.
4.- La Psychedelia.
5.- "100...mastepieces" y "Complete recordings".
6.- "100 garaje folk masterpieces, "100 Merseybeat masterpieces".
7.- Más post como el dedicado a "megatón Ye-Ye" o al "1,2,3 al escondite inglés".
8. Quizás algunas cubiertas, pero eso va en gustos.

katetoscopio dijo...


1 - ¿Que es lo que mas te gusta de este blog? La locura predominante en casi todo lo que va apareciendo, asi como todo lo que voy aprendiendo y apreehendiendo...
2 - ¿Que es lo que menos te gusta?
3 - ¿Que estilo musical de los aquí presentados te gusta mas? el garage no es lo que más me gusta, pero esto es la Meca del garage
4 - ¿Cual menos? ¿Hay rap?
5 - ¿Que serie es tu favorita?: "Tommentón en La Cuadra"
6 - ¿Cual ha sido tu post favorito? Nuestra primera colaboración la recuerdo con mucho cariño
7 - ¿Cual el que menos te ha gustado? Ni idea
8 - ¿Que crees que falta? Yo lo veo bien
9 - ¿Que cambiarías para mejorar el blog? A mi me gusta

Antoni dijo...

Hola profe:
1 - Lo que más me gusta es la variedad de estilos (aunque predomine el garage), la fidelidad a los sesenta y la sorpresa que me llevo todos los Miércoles cuando visito el blog.

2 - Lo que menos me gusta es que casi siempre se me amontona la faena debido a lo rápido que publicas ( 1 post semanal es demasiado pa mi cuerpo). Aunque esto es solo un problema personal

3 - Mi estilo favorito es el pop folk rock psicodélico, y si va adornado con instrumentos clásicos, mejor que mejor.

4 - Me cuesta a veces digerir el garage y el proto punk (Mi cabeza ya no está para muchos ruidos)

5 - Los complete Recordings me gustan (tambien depende de quien sean)

6 - Hay muchísimos, pero sintiéndolo mucho mi post favorito "Viejo Zapato Marrón visita Tommentón en La Cuadra vol 1
(No es fácil contestar, por eso barro para casa)

7 - Esta pregunta es dificil de contestar. Tendría que buscar mucho para encontrar una verdadera peñora en tu blog. Asi de primeras no me acuerdo de ninguno que me disgustase de verdad. (He quedao de pm)

8 - Creo que el blog está muy bien así. Si se me ocurre algo para mejorarlo te dejaré que me copies.

9 - La calidad del jamón. En serio, yo tambien me extrujo el cerebro con mi blog y no es fácil mejorar lo que ya es bueno.


Un saludo, Don José.

Antoni.

Patrick dijo...

1. I really like the good mood, the enthusiasm that emerges, and that I feel listening to compiles, it's really 60's here!
2. I have trouble with comments ... I use "google translation" ... oops!
3. Garage Rock'n'Roll Psych 60's!
4. ....?
5. "VA - Tommentón In The Cuadra"; "VA - 100 Masterpieces"; "VA - Jose's Garage"
6. "V.A. - Bobby's Psych Crackle & Pop" & "VA - Pebbles Vinyl"; but there are others ...
7. No, I try to listen to everything, thanks
8. ...?
9. It's just a personal opinion, I listen a lot the compiles of "Boozetunes", I find the sound of "Neverland Studio" really excellent, its that I do not find here necessarily ... But I love your blog , I do not say it too much in the comments, problem of language. Greetings Patrick

Çağrı Aksoy dijo...

sorry I can't answer all your questions by number but I try to tell somethings. My favourite genre is soft/baroque/sunshine pop but with MELANCHOLIC style. I like these type of posts or songs very much, I hate hard rock or garage punk songs :) My favourite compiliation is "V.A. Tommentón en la cama", couse it contains "andy roberts - I have seen the movie" and "kaplan - I like".

I'd like to see here more of soft popsike (or folk) songs and compilations. Thank you.

Il Commendatore dijo...

Ah! Se me olvidaba lo mas importante a parte del producto y una cosa que haces muy bien. Estar encima de los comentarios de la gente y no dejar pasar mas de uno como mucho dos dias antes de contestar un comentario. Esto es esencial para fidelizar gente.

dr.bigsound dijo...

Hola Jose,
Aquí están mis sinceras respuestas:
1. La buena presentación del blog y las fantásticas recopilaciones.
2. Nada, todo es interesante y siempre ayuda a descubrir nuevas canciones.
3. Psicodélia, West Coast, Folk-Rock, Garage, Power-Pop.
4. Pop italiano y frances.
5. Tommenton en La Cuadra, Psychedelic Archives, Battle Of The Sides.
6. Los 100 Masterpieces.
7. Ninguno, todos son aprovechables y ayudan a descubrir grupos nuevos.
8. Algún recopilatorio de Rickenbackers de 12 cuerdas.
9. Los enlaces para descargar que fuesen directos, todo lo demás perfecto.

Un saludo y que podamos seguir disfrutando de este gran blog mucho tiempo.

buckeye

jose kortozirkuito dijo...

Hey!!!! Que yo tambien juego.

Mi encuesta:

1 Lo que mas me gusta de este blog es toda la gente que he conocido "around the World".
2 Lo que menos: La espada de Damocles que siempre apunta a la cabeza de los blogueros.
3 Mi estilo favorito, el british psych y el garage-folk.
4 El que menos, el country, con algunas excepciones.
5 Mi serie favorita, evidente la respuesta "Tommentón en la cuadra".
6 Bob Dylan´s songs in garageland.
7 El que menos, hombre,ninguno evidentemente.
8 Hecho en falta que los seguidores pongan su música favorita como ocure en Twilightzone,
9 Cambiaría lo que los seguidores me sugieran.

MAÑANA HARÉ UN RESUMEN DE ESTA ENCUESTA.

Saludos

Jose

bernardo de andres dijo...

1.- la seleccion musical
2.-no hay nada q especialmente me disguste
3.- folk rock
4.- pschy
5.-tormenton en la cuadra, bet y cualuier cosa de folk
7.- los recopilatiors del folk
8.- todos inetresantes
9.- mas discos recomendados que nos ean recopilaciones
10.- soy de pocos cambios asi q no cambairia

jose kortozirkuito dijo...

Hola amigos:
Con un poco de retraso, pues el escrutinio ha sido largo, os hago un rápido resumen de esta encuesta.
En cuanto a los estilos favoritos:
Mayoritariamente se ha escogido la sicodelia, con mucha ventaja sobre el garage, el folk rock y beat y varianes que les sigue que les sigue.
Lo que menos gusta:
Parece ser que la música en italiano y en francés, unque creo que en italiano nunca he puesto nada y en francés muy poco, aunque seguramente será porignorancia mia, pues seguro que hay verdaderas joyas,la música ye-ye española y el country,tampoco salen muy bien paradas.
Las series:
La triunfadora ha sido "Tommentón en la cuadra", seguidas muy de cerca po "Battle of The sides" y "100 Masterpieces", "Jose´s Garage" y "Complete Recordings", también han andado cerca.
En cuanto al post favorito, empate entre la serie de "Star Club" y el reciente "V.A. The Bet Merchants" y luego diversidad total.
El que menos, solo ha habido un valiente que se ha atrevido a contestar, votando a ls Comletete Recordings de FiFi Four + Plus.

Las quejas y sugerencias.
Lo primero, que no sea en ingles. ¡Hay! si de pequeño me hubiese dedicado a aprender ingles en vez de dedicarmeal futbol de donde no pasé de ser un mal jugador en la selección del colegio.
Comentan ue mas participaión de los seguidores. Con respecto a eso, siempre estoy dispuesto a que la gente me enie sus trabajos y si son interesantes, se pueden publicar, ya lo he hecho con otros blogs.
Piden mas pelis de musica yeyé, no creo que haya mas,ya están creo las dos mejores y con Megatón Yeyé ya me lleve el premio de la eliminaión de mi cuenta de Mega y de seis meses de links de Zippyshare, así que no quiero saber nada del llorón gremio del cine español.
La calidad da las portadas y de los archivos de música siempre busco la mejor, pero tratándose de cosas a veces muy raras y nunca publicadas en CD, a veces es imposible que suene bien, nos tenemos que conformar, con lo que la música no transmite. Las portadas idem de idem, por ejemplo la de Beat Merchants, no encontré ninguna decente y eso es lo mas que pude hacer con el photoshop.
Lo de mas información sobre los grupos, mi intención no es aburrir con rollos de datos y nombres, prefiero que mis comentarios sean del estilo "barra de bar".
Comentan el barullo en las etiquetas, si que estarían mejor separadas por un lado estilos, por otros artistas y por otro los discos, pero no se hacerlo, si alguien sabe que me lo diga.
Lo de la presentación en dos columnas laterales, creo es simplemente de estética, pues el contenido es el mismo. Tampoco se hacerlo.
Lo de las "Herejias" no reniego de ellas, aunque con una buena sesión de potro, podría cambiar de opinión.
Sobre los problemas de descargas, creo que uso los servidores mas fáciles de usar, y que funcionan los dos perfectamente, aunque alguien dice que uno no le va y captchas, no tiene ninguno. Para evitarse lios, mejor usar gestores de descarga tipo JDownloader u otros.
En cuanto al exceso de publicaciones en cada post, es dificil poner veinticinco discos uno a la semana, que nos hacemos viejos. Recomiendo no tener prisa por escucharlos, que no se pasarán de moda.
Lo único que me ofendido de la encuesta es que se critique la calidad del jamón. ¡Robado de los mejores secaderos de Jabugo!
Buckeye me sugirió una recopilación sobre las guitarras esas de doce cuerdas que nunca aprenderçe el nombre, Rikenbauer o algo por el estilo. Ya está en marcha, previa liad a un experto del tema.
Para Racati, no comparto lo de lo malo que era el yeyé español. Había de todo. Si quieres darle otra oportunidad escucha en este blog la serie Viñedos, sobre todo los cuatro primeros volúmenes o el Spañish Ñuggets II.

Para acabar, gracias a todos por vuestra participación, y por el ánimo que he recibido.

Saludos
Jose

Racati dijo...

Hola Jose,
Enhorabuena para el "feedback".
He leido todas las opiniones y creo que puedes estar orgulloso de tu blog.

Hablando del yeye español (o del frances), he escuchado muchissimo pues mi mujer es española. Y nunca me ha parecido interesante porque, en la gran mayoria, se han limitado a versiones de titulares americanos y ingleses y las interpretaciones son en general peores que los originales. Y las letras son horrorosas y esto me molesta (igual las letras en ingles, tambien, pero como no las entiendo!).

Firmado : El valiente.
Un saludote.

jose kortozirkuito dijo...

Hola Vailente:
Pues lo de las versiones pasaba en todas partes, estados unidos y gran bretaña incluidos, todos han versioneado a todos sin ninguna excepción. Lo de no saber inglés, creo que muchas veces es una suerte, por que los grupos de afuera suelen tener letras peores que las de aquí. Mi compañera a veces me dice que si entendería lo que dicen, no los escucharía mas.
DE todas formas insisto en que en España hubo muy buenos cojuntos con grandes canciones y no todo versiones.
Pero bueno, cuando se le coge tirria a un estilo o a alguien, es muy dificil superarlo, y te lo digo por experiencia.
Saludos mi amigo.
Jose

Racati dijo...

Hola de nuevo,

No crees que el resultado de tu sondeo necesitaria que lo publicas en la pagina principal en vez de dentro de los comentarios.
Porque no veo aparecer ninguna respuesta y esto me sorprendre muchissimo.
Yo creo que aqui puede pasar desapercibido.

Pero bueno, solo es mi idea y aga lo que te parece conveniente.
Un abrazo.

jose kortozirkuito dijo...

Hola:
Pues si que lo pensé, pero lo he ido dejando, costumbre muy española, y ahora ya no sé, o lo hago ya o paso. Ya veré. (Ese ya veré, alberga pocas esperanzas).
Lo de las respuestas de los comentarios, siempre ha sido la asignatura pendiente de los blogs, salvo excepciones como la tuya.
De todas formas gracias por tu idea
Jose

Leon dijo...

1 good selection of music
2 not conplete discography about minor bands
3 psychedelic music and '60 garage
4 rockabilly and rock and roll
5 sure Tommenton
6
7 more about obscure '60 bands
8 your blog is the number ONE

jose kortozirkuito dijo...

Hi Marco:
Thank you for your collaboration.
With respect to the minor bands, there is a series "Complete Recordings", dedicated to little-known bands.
Also in the series TOmmentón En La Cuadra, there are many obscure bands, along with other known.
regards
Jose

Mickey Bitsko dijo...

/*+-*1 – The tasty comps
2 – The lack of chocolate treats
3 – Mexican/South American beat
4 - See #2
5 – Tommentón en La Cuadra
6 – The Liverbirds!!!m They changed my life!
7 - Nada damn thing
8 – See #2
9 – More Liverbirds, if that's possible!

;-)

David Zoller dijo...

Salve Tommenton
Great Music-Blog, like the style and the punky attitude, and the spectrum of your choice of music. It is normal to not like some songs, everybody got its condition. When you buy a record, you maybe happy when you like half of the songs. Bands that can deliver several records with only good songs are very rare, for me early DEVO-, B-52's and Stranglers-Albums did that job, and yes, sure the Beatles succeeded pretty often doing so.
I apreciate the propper work you do. When I put your folders in my windows-media-player they mostly not need editing, all in the right place.
What could you improve? Well, for me it would be more convenient if, in the "Etiquetas"-List, every post or group of post would be listed just one time. But considering all your heart-blood you put in this blog my remark is maybe a little bit arrogant.
Love the goat-stable Disco

jose kortozirkuito dijo...

Hi David:
I try to edit the tags of each song and each album well, it is very annoying to listen to something that you like and not know the artist or the title.
On the labels, they work in a general way, if you look for something, it will show you everything that has the same label, to find something more specific, use the search engine, top right.
Thanks for your ideas.